Aumento de impuestos del 5% al 28% - Alquiler

Oct 5, 2016

El gobierno portugués quiere gravar (Alojamento Local), incluyendo el alquiler privado y cuarto de huésped incluyen, en el futuro "alquiler locales" en el futuro con un 28%. La propuesta sigue en estudio y podría en el presupuesto de 2017 ya treten.Der en vigor Ministro de Economía y Medio Ambiente (que también es responsable de apartamentos y alquiler), ya ha aceptado. Ahora el proyecto está en el escritorio de Finazministers.

El cambio se llevará a cabo de manera que el turista y de corto plazo de alquiler se le da el mismo código de comercio como el arrendamiento a largo plazo y por lo tanto también se gravan al 28% en lugar del 5%.

El plan de inspirar a muchos proveedores privados a abandonar sus viviendas y para registrarse como AL, trabajó en un muy buen impuestos sobre la renta con sólo el 5%. Las pequeñas señales de color azul con "AL" en las paredes se podían encontrar con mayor frecuencia.

sino que la alegría debe ser de corta duración y se pedirá a todos el propietario registrado correctamente a la caja, estaba a la vista. Si este proyecto ha encontrado el favor del gobierno, esta fuente de ingresos podría ser uno de los más grandes en el hogar Portugal 2017a El aumento del número de visitantes y pernoctaciones no sólo en el Algarve, sino también en las regiones de Lisboa y Oporto, es enorme.