Ferragudo - municipio en la desembocadura del Río Arade

Europa / Portugal / Algarve / Ferragudo

Ferragudo era tradicionalmente un pueblo de pescadores. Principios del siglo 20 el lugar recibió un impulso al ser movido fábricas de conservas de pescado. Estos fueron en los últimos años siempre que no son rentables por la falta de desarrollo y cada vez más cerradas. Desde la década de 1970, después de una fase de expansión renovada comenzó con el auge del turismo. La ciudad vive principalmente del turismo y el empleo de muchos de sus habitantes en la cerca de Portimão.

Aquí puede ver todas las ofertas en Ferragudo: haga clic aquí

Los resultados muestran que la liquidación en Ferragudo en tiempos prehistóricos, y más tarde por fenicios, cartagineses y romanos. Puesto que no hay documentos significativos de un asentamiento morisco, el primer registro de la ubicación actual del siglo 14, se encuentra en la colonización por los informes de pesca originarse.

Restaurante Fim do Mundo Entre 1502 y 1537 fue el obispo de Silves construir el castillo. En el siglo 18 seguido creciendo a través de la ciudad pesca y la agricultura en el municipio de Estombar demerged y declarada en 1749 a una comunidad privada. El 30 de junio de 1999, fue acusado el lugar en el rango de una pequeña ciudad ( "Vila").

Situado en el lado mar y frente a la ciudad de Portimão, en el estuario del río Arade, las casas del antiguo pueblo de pescadores de Ferragudo empujando hacia arriba de la colina.

Realmente recomiendo el restaurante "Fim do Mundo" en Ferragudo. La relación precio - rendimiento se toma aquí excelente y una constante impresionante.