Lagos - la más hermosa ciudad del Algarve

Europa / Portugal / Algarve / Lagos

La ciudad de Lagos es un destino de vacaciones muy popular con una larga playa de 5 km, de Meia. Lagos mirar hacia atrás en una historia muy manigfaltige y también fue mucho tiempo la capital del Algarve. Vacaciones en Lagos, Apartamento Lagos, en Lagos, chalet con piscina en Lagos, Kultureise a Lagos, o de vacaciones en la playa con la familia en el Atlántico en Lagos. El nuevo puerto deportivo, la ciudad vieja, la sala de mercado y el zoológico de Lagos son sólo algunos puntos de interés de la ciudad de Lagos.

Muy populares son las cuevas del mar, pesca de altura y delfines desde el puerto de Lagos. De Lagos se puede iniciar recorridos agradables, como en lo alto de la sierra de Monchique, el Autodromo do Algarve pista de Formula 1, el nuevo cartódromo pista de karts do Algarve o el cabo de San Vicente.
La costa oeste con sus formaciones rocosas escarpadas se puede llegar desde sus vacaciones en Lagos en unos pocos minutos.

Le vieux mur de la ville est illuminéLa ciudad de Lagos ha experimentado un desarrollo muy positivo en los últimos años. A pesar del crecimiento constante con Lagos nunca ha perdido su encanto, o incluso puesto en peligro. En la ciudad de Lagos Algarve usted no encontrará ningún gran bloque de hormigón, o edificios de gran altura, ya que es aquí ansioso por mantener el carácter de una ciudad original, histórica. Lagos es una ciudad portuaria en la costa del Atlántico y se encuentra a unos 30 km al este de Cabo Vicente (Cabo de S. Vicente). La ciudad de Lagos es también el homónimo del mismo círculo (Municipio da Lagos) con unos 25.000 habitantes. Desde aquí el visitante puede iniciar excursiones y paseos que conducen a través de las playas rocosas o acantilados y en la actualidad se están ejecutando en el pre o post-temporada en ninguna forma.
Excursiones con un coche de alquiler definitivamente debe estar en el calendario de un visitante en Lagos, como la costa oeste, o la sierra de Monchique son sólo viaje tan valioso como el Autódromo, ¿dónde están los que se encuentran en el invierno muchos equipos de Fórmula 1.

En Lagos se encuentra una amplia gama de hoteles en todas las clases y habilitaciones de hasta 5 estrellas. Del mismo modo alquileres de vacaciones son en la periferia, ausßerhalb y se ofrecen en el centro de Lagos. En los viejos edificios de la administración de la ciudad, ver a un "Posto de Turismo", un mostrador de información de todo tipo de materiales para llevar a casa.

Old slave market in LagosLa ciudad de Lagos tiene una historia muy larga, excepto para ofrecer un precioso casco antiguo. Los padres de la ciudad tienen la localidad libre de coches rehabilitado en gran medida, en lugar de derribar. Muchos blancos viejas calles, plazas y calles peatonales conducen a los visitantes a las tiendas de recuerdos, restaurantes y atracciones Botiqen.
Hay en la parte histórica de Lagos, donde los fenicios, celtas y romanos ya establecidas, mucho por descubrir algunas iglesias, terrazas acogedoras y la pared de la ciudad desde el siglo octavo.

Gran parte de las antiguas murallas siguen siendo, renovado y noche fantásticamente iluminado. En la Plaza de la República (Plaza de la República o Praça do Infante Henrique llama) no fue el histórico mercado de esclavos (Mercado de Escravos). Bajo las arcadas de Delegação da Alfândega (antiguo edificio de la administración de aduanas, ahora espacios de exposición), los africanos negros estaban atados, y ofrecen a la venta.
En la plaza se levanta desde 1960 un monumento a Enrique el Navegante (Infante D. Henrique), que fue erigida con motivo de su 500 aniversario de la muerte.

Ponta da PiedadeA través de la Porta de San Gonzalo, cuando el ex gobernador del Castelo dos (Palacio de Gobierno) a la fortaleza de Ponta da Bandeira llegar a través de un puente de madera, que defendía el puerto desde el siglo 17. A partir de ahí, la Avenida de los Descubrimientos (Avenida de los Descubrimientos) acompaña el río Bensafrim que sirve a los barcos de pesca y yates como el acceso al puerto. Muchas veces, las calles empinadas del centro histórico conducen hasta el paseo de palma-cubierta.
La histórica ciudad muy bien conservada, de Lagos, con sus muchos pequeños callejones y las antiguas murallas de la ciudad invitan a pasear y pasear, el encanto de la histórica ciudad de Lagos, que actúa sobre sus visitantes ...

Cerca del puente peatonal que lleva sobre el Bensafrim aquí a los muelles, la pena verlo restaurado lonja del pescado es de 1924. En el lado opuesto del río la réplica de una carabela histórica puede ser visitada y utilizada para viajes de excursión.