Información sobre Portugal

Reserva tus vacaciones individuales en Portugal - Alquiler de vacaciones en Portugal - Vacaciones en playas de arena y costa escarpada

Ponta da Piedade, AlgarveSi desea experimentar la naturaleza en lugar de Portugal urbano, pasar sus vacaciones en Oporto y / o la capital de Lisboa. Ambas ciudades se encuentran en la costa atlántica, atrayendo a los visitantes con las vistas de los antiguos centros de la ciudad, y nunca tienen que esconderse detrás de las famosas ciudades de la "gran" vecina de España.
La ubicación en el Atlántico debe Portugal un clima muy agradable, los inviernos son suaves, los veranos no son demasiado calientes. Esto hace que los apartamentos de vacaciones en el Algarve el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, lugares populares son, por ejemplo, Albufeira y Lagoa. La parte occidental del Algarve se caracteriza por acantilados, la parte oriental por playas de arena y lagunas, por lo que lo correcto es para todos. Alentejo, Costa Verde y Costa de Prata todavía no están tan desarrolladas, por lo que hay mucho por descubrir.

FunchalSi desea pasar sus vacaciones en una isla se recomienda alquilar un apartamento de vacaciones en Madeira. La naturaleza fantástica del Océano Atlántico, las hermosas instalaciones de baño y la animada ciudad de Funchal le garantizan una estancia agradable. Incluso más allá del mar los viajeros deben estar en su camino a las Azores, la zona más occidental de Europa, pero el camino largo vale la pena: Un viaje a la Caldera de Sete Cidades en São Miguel es una experiencia natural inolvidable.

Con un alojamiento individual, usted es independiente en sus vacaciones en Portugal y puede decidir libremente sobre los horarios de llegada y salida, así como la organización del día respectivo. Debido a que muchas de las regiones son turísticas, normalmente encontrará muy rápidamente si usted está buscando una casa de vacaciones en Portugal. Unas vacaciones más individuales pueden ofrecerle la estancia en una casa de vacaciones. Portugal puede ofrecer muchos típicos apartamentos de vacaciones mediterráneos, arquitectónicamente atractivos. No sólo los paisajes y las ciudades, sino también el alojamiento en sí un cambio de la Europa central de la vida cotidiana y promover el estado de ánimo de vacaciones. Así que planee sus vacaciones en Portugal hoy y se inspiró en las numerosas ofertas de alojamiento!


GerêsEl norte de Portugal tiene un clima relativamente frío y húmedo y consta de dos provincias o paisajes tradicionales: el Minho, en el noroeste, es una de las zonas más densamente pobladas del país. Las ciudades más grandes son el Minho Braga y Viana do Castelo. El Minho es conocido por su clima y la vegetación relativamente exuberante como el jardín verde de Portugal. En las laderas de los numerosos valles de los ríos se plantan especialmente el vino, que se procesa más hasta el famoso Vino Verde. Además, muchas verduras prosperan. La vegetación natural es una mezcla de la flora de la zona templada y la flora subtropical, dependiendo de la altitud, hay robles y castaños, pinos y olivos.
En el noreste, Tras-os-Montes (detrás de las montañas). Este es el lado que da al mar al norte de Portugal, que es muy montañoso, y por lo tanto tiene inviernos muy fríos y veranos muy calientes. La vegetación es mucho menos abundante que en el Minho y la frontera con España a sparser. Ambas provincias tienen en común es que sus cordilleras, como Marão o Peneda-Geres por numerosos ríos, incluyendo el Río Minho (frontera fluvial con España) cruzaron el Río Douro o se. En el norte de Portugal se encuentra el Parque Nacional Peneda-Geres, una importante zona de conservación del país. Todavía existen restos de bosques naturales, especialmente donde hay el encino de hoja perenne. Bedeutende Städte des Nordens es el centro de la ciudad de Porto, Vila Nova de Gaia, Matosinhos, Braga, Vila Real y Bragança. Principales ciudades del Norte de Oporto, Vila Nova de Gaia, Matosinhos, Braga, Vila Real y Braganza.
El centro de Portugal es en su mayoría montañoso y montañoso y tiene la Serra da Estrela una gran estación de esquí. Der höchste Berg ist der Torre con 1.993 m. El pico más alto es 1993 m con Torre. Es el punto más alto de Portugal continental. Los paisajes más importantes son la Beira, el Ribatejo, el Extremo y la desembocadura del Tajo en el Atlántico. Toda la región es muy fértil y tiene un clima ideal para cultivar el vino, por lo que la tradición de vinificación aquí se remonta a los romanos. Además, se cultivan cereales, arroz, girasol y verduras. Región de la Die wird durch den Tejo zweigeteilt. La región está dividida en dos por el río Tajo. Las inundaciones que acostumbraban a venir regularmente acechaban al Ribatejo, ya que la construcción de numerosas presas ya no estaba presente. Las ciudades más importantes del centro de Portugal son Lisboa, Coimbra, Sintra, Coimbra, Coimbra, Leiria, Castelo Branco y Santarem.

El Alentejo, antiguo granero de Portugal, está ahora escasamente poblado y se caracteriza por la despoblación, extensos campos de maíz con olivos y alcornoques dominan el paisaje. Para el vino surgieron como los principales productos de cereales y más girasoles. Los prados se utilizan para el pastoreo de las ovejas y en la primavera con flores. A la decadencia económica, no menos importante, contribuyen a la prolongación de la sequía, que se aliviará con la construcción de presas. A pesar de que se disputaron por el peligro de incendio que suponen los que se toman la siembra de eucaliptos. Las regiones costeras del sur a menudo están cubiertas por bosques de pino. Además, hay numerosas especies de palmeras, de los cuales sólo el nativo. El Algarve marca toda la costa sur del país y con sus encantadores pueblos, acantilados y playas de arena a una zona visitada con frecuencia Casa de vacaciones crecido, lo que ha traído los efectos secundarios negativos habituales del turismo de masas con él. Las ciudades más grandes se encuentran en el sur de Portugal Portalegre, Evora, Beja y Faro y Lagos. El flujo dominante está marcado por el Río Guadiana, los dos largos tramos de la frontera con España. Adaptado al gran calor del verano son una serie de plantas suculentas. También quedan a Portugal, las islas de Madeira (isla de madera) y las Azores (Hawk Island) en el Atlántico. Se encuentran en la isla de Santa María de Azores, de origen volcánico. El archipiélago de Madeira se debe a su ubicación en la costa africana es una vegetación parcialmente tropical, en parte sub-tropical. La montaña más alta de Portugal se encuentra en las Azores, Ponta do Pico, 2351 m. Los principales ríos son el río Tajo en Portugal, que se eleva en España bajo el nombre del Tajo, el Duero y el Mondego. Este último es el río más largo que fluye a través de Portugal.